El espíritu, alma y cuerpo del hombre [infografía]

En una entrada anterior, explicamos la forma específica que Dios creó al hombre para Su propósito. Además, en la Palabra de Dios pudimos ver como cada ser humano se compone de tres partes: un espíritu, alma y cuerpo.

Cada una de nuestras tres partes son necesarias para que el propósito de Dios se lleve a cabo. Sin embargo, la parte más importante pero escondida de nuestro ser es nuestro espíritu humano. Darnos cuenta de cuán importante es conocer y experimentar a Cristo es un gran descubrimiento, uno que puede cambiar nuestra vida cristiana. Esperamos que dedique un poco de su tiempo para leer la entrada.

En esta entrada hemos incluido una infografía acerca de las tres partes del hombre como un recordatorio visual, claro y conciso de la forma tan especial que Dios nos creó para Su propósito. ¡Esperamos que la disfrute!

(Para descargar o ampliar la imagen, pulse en ella).

ACERCA DE BIBLES FOR AMERICA

BfA logo

Bibles for America es una organización sin fines de lucro cuya misión es regalar copias gratuitas del Nuevo Testamento Versión Recobro y libros cristianos a través de los Estados Unidos. Usted puede pedir una Biblia de estudio gratuita aquí y descargar libros cristianos gratuitos aquí.