Gracias a nuestros veteranos

¿Necesita ayuda para entender la Biblia?

Pida una Biblia de estudio gratuita que le ayudará a entender la Palabra de Dios.

Pídala ahora


Cada año, en el onceavo día del onceavo mes, los Estados Unidos hace una pausa para rendir honor a los veteranos de la nación. La fecha del Día de los Veteranos fue escogida a propósito; esta fecha marca el armisticio firmado en 1918 del cese de las hostilidades en el Frente Occidental en la Primera Guerra Mundial. Es un día para rendir honor a los veteranos de todas las guerras, pero especialmente rendir honor a los que aún viven.

Tristemente, la “guerra para poner fin a todas las guerras” como se le conoció a la Primera Guerra Mundial, no cumplió con esta meta, y nuestra nación sigue requiriendo desde entonces el servicio militar de hombres y mujeres en cada generación.

En la actualidad, vivimos en un mundo atormentado por la tensión y el conflicto, una era en la que abunda la inestabilidad política y la guerra. Y con todo y eso, en este país somos libres. Por ello, debemos nuestra gratitud a aquellos que dieron un paso adelante, levantaron sus manos, prestaron juramento y arriesgaron sus vidas en cada generación de la vida de nuestra nación. La generación actual de hombres y mujeres del ejército ha soportado más de una década de guerra, desde el desierto del Medio Oriente hasta las montañas de Afganistán. Han respondido al llamado de nuestra nación una y otra vez, en su país y en el extranjero, viaje tras viaje.

En Bibles for America estimamos especialmente la libertad que tenemos de adorar a Dios, leer la Biblia y esparcir Su Palabra en todo Estados Unidos. No tomamos esta libertad ligeramente.

Así que deseamos tomar este tiempo para agradecer a nuestros veteranos y sus familias. Oramos por aquellos que siguen luchando con las heridas de la guerra y se enfrentan a otro tipo de batalla en su patria, esta vez para buscar trabajo, un plan de salud adecuado y significado en la vida civil. Los estimamos. No los hemos olvidado.

BfA ha creado materiales especiales para aquellos que han servido en el ejército de los Estados Unidos. Esperamos que sean una fuente de consuelo, alivio y alimento espiritual. Si usted es un veterano, o si conoce a un veterano, por favor tome un momento para visitar o compartir esta página.

Que Dios bendiga a nuestros veteranos y sus familias con Su salvación y el pleno conocimiento de la verdad. De parte de todo el personal de Bibles for America, les damos las gracias por su servicio.